Servicios de reparación de computadoras y mantenimiento para empresas, negocios y particulares

Reparacion de Computadoras

Reparación de Computadoras

Nuestro servicio de reparación de computadoras tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga su PC en el menor tiempo posible.

CompuBIEN le ofrece un servicio global de calidad, profesional y transparente al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos certificados por los principales fabricantes del mercado, con muchos años de experiencia, en la reparación de computadoras y reparación de portátiles.

Al frente de CompuBIEN se encuentra Jansel Quispe Salcedo, técnico electrónico con 15 años de experiencia en la reparación de computadoras y portátiles. No lo dude. Si necesita un servicio profesional, solvente, efectivo y económico elija a CompuBIEN.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en los entornos de Windows y Linux. Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su computadoras, portátil o servidor ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

reparacion-computadoras

Nuestras Instalaciones en Lima

si desea traernos su computadora ud. mismo y así disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede, podemos recogerlo y entregárselo reparado en cualquier punto de Lima. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica a domicilio.

Reparaciones

Reparacion de Computadoras

Mejoramos la funcionalidad y rendimiento de su PC

Configuraciones

Configuración de Dirvers

Configuramos los componentes necesarios para un mejor rendimiento.

Instalaciones

Actualización de Software

Instalación y actualizacion de software a las versiones mas recientes

Limpieza de Virus

Scaneo y Limpieza

Eliminación de virus, troyanos, spyware o addware y actualización de Antivirus.

Consúltenos y hacemos un presupuesto rapido